Job Announcement!

Job Announcement / Anuncio de Trabajo:  Tenemos una oportunidad de empleo para un asistente de campo para el estudio del Black-cheeked Ant-Tanager (Habia atrimaxillaris).  Leer mas aqui!

Se busca asistente de Investigación para Proyecto de Aves en la Península de Osa

Se requiere contratar a persona interesada, con muchas ganas de trabajar y amor por la Naturaleza para realizar trabajo de campo por periodo de 2-3 meses en Puerto Jiménez y zonas aledañas.

El trabajo consiste en la búsqueda de nidos de Habia atrimaxillaris en la comunidad de la Tarde, en los alrededores de la Palma. Apoyar en la construcción de transectos en el lugar, realizar seguimiento de los nidos una vez encontrados, y al final ayudar en la toma de medidas de vegetación.

Requisitos:
• Posibilidad de trabajar bajo presión durante el periodo del Proyecto
• Disponibilidad inmediata y compromiso por todo el periodo del Proyecto
• Conocimientos básicos identificando aves, cantos (no indispensable)
• Haber trabajado antes en el campo, dispuesto a trabajar bajo altas temperaturas, en lugares remotos y vivir en un lugar con comodidades básicas
• Ser Organizad@, comunicativ@, con muchas ganas de aprender

Se ofrece: Salario, Hospedaje y alimentación negociables durante la estadía en la comunidad de la Tarde.

Para mayor información comunicarse con Arlet al 8423 2099 mediante mensajes o enviar un correo al quirosarlet@gmail.com, explicando sobre su interés en el proyecto y enviando un pequeño CV (no indispensable)
*Se reciben propuestas hasta el 07 de febrero.